Cocina tradicional

COMO en casa

cocina casera en Villaviciosa, basada en recetas tradicionales y productos locales que el mercado ofrece en cada momento.

Pruebe nuestro chuletón de carne roja o el entrecot a la parrilla, son tan solo unos ejemplos de los platos que encontrarás; pescados a la parrilla, perfectos para comer o cenar, o platos clásicos como la fabada o raciones para picotear.

Nuestro local está ubicado en la localidad de Villaviciosa, conocida por sus numerosas pumaradas y llagares de sidra que salpican el territorio, valiéndole el título de “Capital Manzanera de España”, además de formar parte de la famosa Comarca asturiana de la Sidra.

30 años de experiencia

Una cocina tradicional, buscando una buena relación entre la calidad de los productos, fundamentalmente autóctonos, y el precio.

El pescado procede de Lastres, Ribadesella o Llanes, la carne es Trasacar y de la IGP Ternera Asturiana y los chorizos son de La Vega de San Julián, de Bimenes.

Los postres son caseros, con el arroz con leche, la leche frita, los frixuelos y las tartas de queso o de sidra como especialidades.

AMPLIA BODEGA

En nuestro restaurante podrá degustar una gran variedad de vinos de diversas Denominaciones de Origen:

· Tintos de Rioja, Ribera del Duero, Somontano, Toro...
· Blancos de Rías Baixas, Valdeorras, Monterrei, Ribeiro...
· Rosados de Navarra, Somontano, Castilla-León...
· Cavas y espumosos.

  • 01 - BUENA MATERIA PRIMA
  • 02 - Menú especial
  • 03 - Postres caseros
  • 04 - Sidra en barra y mesa


Nuestra cocina siempre abierta

Te atendemos cuando llegues.
Día de cierre: los lunes excepto festivos.

Usamos Cookies para analizar el tráfico y personalizar contenidos y anuncios